Posteado por: lamejoroportunidad | mayo 17, 2010

FUCOIDAN BENEFICIOS Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER CONÓCELO AHORA!

Fucoidan es un suplemento de alimento sano que proporciona factores beneficiosos de las algas marinas cafés en una forma bio-disponible mejorada.

Es un antioxidante muy fuerte y puede tener una actividad inmuno-modulada.

Fucoidan es un polisacárido que se encuentra en las algas marinas cafés kombu, y se descubrió que estas pueden causar una auto-destrucción de las células cancerígenas.

Que es Fucoidan? – El mejor Fucoidan de Japón – Composición de “Arabino Fucoidan” Un cultivo de comida Tradicional y Nutritiva de Japón Beneficios Los estudios clínicos han comprobado que Fucoidan puede: Mejorar la inmunidad al aumentar la producción de las células inmunes (leucocitos) Parar la formación de las células cancerígenas, a través de un proceso llamado apoptosis (auto- destrucción de células) Disminuir los niveles de colesterol – resulta en la forma en que las enzimas rompen los ácidos grasos en el hígado Controlar la diabetes retrasando la entrega de glucosa en la sangre Disminuir la presión arterial Mejorar la función del hígado Purificar la sangre y reforzar los vasos sanguíneos Prevenir la arteriosclerosis Reducir los desórdenes estomacales Rejuvenecer la piel aumentando la producción de integrina, (una proteína que ayuda a la reparación de la piel y la firmeza).

Aumentar la regeneración celular Mejorar la condición del cabello Aliviar las alergias por el aumento de las células inmunes (leucocitos) Aliviar la artritis promoviendo la producción de fibronetina, la cuál juega un papel muy importante en el mantenimiento de coyonturas flexibles y lubricadas Es un remedio para el herpes, ya que tiene propiedades antivirale.

Proteje tu Sistema Inmunolgíco.

TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN EN GEL

Adios Pastillas, Cápsulas Polvos y jugos..

Sistema Inmunológico y lo último en Tecnologia de Suspensión en Gel

Podríamos llamarlo un “avance innovador”, pero en realidad…

o nuestro es el gel. ¿Qué es el gel? El gel es un fluido gelatinoso derivado de plantas que permite que los nutrientes “floten”. Al flotar, los nutrientes permanecen disueltos y “suspendidos”, por lo que son más pequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con mayor facilidad.

Más pequeños

La ciencia es clara. A fin de obtener el mayor provecho de los nutrientes, se tienen que tomar a la hora de las comidas. Eso quiere decir que hay que llevarlos a todos lados. No se puede tomar un suplemento que se ha dejado en casa. Los paquetes suaves de gel de Agel se transportan, se guardan, se abren y se consumen con facilidad e incluso da gusto sujetarlos; es por ello que te ayudan a que no te olvides de nutrirte.
Más fáciles de ingerir

Seamos realistas. Resulta difícil tragarse una píldora, y no sólo para los niños y los adultos mayores. Los líquidos suelen tener un sabor malísimo. Tiene que haber una manera más fácil. La hay. Los paquetes de gel de Agel tienen un sabor agradable y se beben con facilidad. No se derraman. No producen atragantamiento. No dejan una sensación a píldora. No es necesario tomarlos con agua. Te ayudan en tu nutrición”.

Dosis más precisas

Cada paquete de gel de Agel contiene una dosis de nutrientes que el cuerpo puede necesitar, y la tecnología de gel, cuya patente está en trámite, ayuda a que la persona reciba hasta la última gota del paquete. No es necesario agitar el paquete. En el fondo del mismo no quedan residuos de los ingredientes sin aprovecharse. Cada gel es una mezcla uniforme que siempre proporciona el mismo valor nutritivo y la misma dosis de nutrientes.

El cuerpo lo absorbe con facilidad

Se le conoce como “biodisponibilidad”. Este avanzado término da una idea de la facilidad con que el cuerpo absorbe los nutrientes que se consumen. Las píldoras y las capas que las cubren no siempre se dividen al tomarlas. Los líquidos tienen que agitarse y tomarse inmediatamente. Los nutrientes de los paquetes de gel de Agel siempre están disueltos, en suspensión y listos para comenzar a cumplir su función.

Tecnología de suspensión en gel, lo nuestro es el gel, proteje tu cuerpo de virus y bacterias, refuerza el sistema inmunologìco, previene Cáncer, salud y bienestar.

Contactanos al:

9959-83959 (Movistar)
834*6474 (Nextel)
993575495(Rpc)
email: agel.vivirbien@gmail.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: